Bienvenido a Collagium. Un espacio donde se muestran de forma desordenada pequeños instantes congelados de una vida, pensamientos, reflexiones, proyectos... Todo lo que un día tras otro me interesa y conforma pedazo a pedazo mi existencia.


miércoles, 10 de febrero de 2010

Cambiando de aire

Hoy, después de varios meses, he visitado mi blog, éste blog. No le presto demasiada atención, me gustaría tener más tiempo para dedicarme a escribir sobre todo lo que me pasa. Con esa intención lo creé hace ya unos meses y desde entonces no he hecho referencia a casi nada de lo que me ha pasado ni de lo que me pasa. Las únicas entradas que hay son una anotación de bienvenida y una referencia a un correo electrónico de tema político, de los que suelo intercambiar con mi amigo Adriá. Nada más.

¡Por falta de experiencias que contar no será! En apenas un par de meses he hecho de todo. A saber: Estas navidades he estado en casa de mis suegros en Canarias; En la familia estamos luchando contra una enfermedad muy grave que nos ha afectado mucho a todos; Hemos vuelto un año más a esquiar a Saint Lary, donde nos ha hecho el "día de nieve de nuestra vida"; Mi novia y yo nos hemos decidido a dar el "gran paso" ¡Incluso hemos hecho el cursillo prematrimonial! Que mira que da eso para contar... ; He ido a una concentración motera, "Estrella de Javalambre" con unos amigos... Así que por falta de experiencias no es, debe ser falta de tiempo y fuerzas.

Pero como debe de ser que soy un tío superficial, lo primero que me ha chocado es la plantilla que elegí en su día para él: demasiados colores, no que sólo tuviese un par de entradas. Menos mal que en vez de pasar y dejarlo para la próxima vez en que sí tenga algo que escribir, me he dicho: "Vamos a cambiar la plantilla y a dejar una reseña de que lo he hecho". Y, ni corto ni perezoso eso estoy haciendo. He elegido otra plantilla, más sencilla de la que tenía y así, para empezar  le he cambiado el color de fondo y el tamaño de los elementos. Ha quedado mejor, creo yo.

Debería establecer una rutina. Debería reservar un par de horas, por ejemplo los viernes por la tarde, para hacer alguna reseña en el blog. A ver si me animo y lo hago. Mientras tanto seguirá triste, vacío y solitario aunque cada vez que lo visite le cambie la plantilla y le haga cien mil cucamonas más. Lo importante de un blog son las entradas y no el color de fondo...

MrFloyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario